Viernes, 20 Noviembre 2020 21:18

Resultado Encuesta de Opinión de Apoderados sobre el Regreso a Clases en el 2020.

Puente Alto, 18 de noviembre del 2020

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados:

Con fecha 05 de noviembre y al anuncio de que la comuna de Puente Alto ingresaba a fase tres, se les consultó a los padres y apoderados cuál era su opinión respecto de volver a clases, ya que contábamos con la opinión de las directivas de curso, que en su mayoría señalaba que no querrían regresar a clases presenciales por ahora. Por ello fue necesario contar con una opinión más personalizada de parte de las familias de nuestro Colegio.

1.- Respondieron al momento de esta estadística 275 familias donde el 7% retornaría a clases presenciales y el 93% de los padres señalan no querer regresar a clases presenciales para este año 2020.

Resultados encuesta retorno a clase 2020

2.- El comportamiento de las respuestas por curso, ante la pregunta regresaría a clases presenciales este 2020 fueron las siguientes:

Estadistica

El Sostenedor del Colegio, el Equipo de Gestión y el Consejo de Profesores han considerado oportuno no regresar a clases por este año 2020, respuesta que fue enviada a las autoridades del Ministerio de Educación.

Para su conocimiento

Saluda afectuosamente