Martes, 15 Diciembre 2020 17:51

MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS 2021

Puente Alto, 14 de diciembre de 2020

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados de estudiantes 2021

Esperando que usted y familia se encuentren bien, le queremos dar la más cordial bienvenida a nuestro Colegio Acrópolis.

El motivo de esta circular es para comunicarles a ustedes que el Proceso de Matrícula 2021 para estudiantes nuevos, se inicia el día miércoles 16 de diciembre del presente.

Este proceso de matrícula 2021 se realizará en tres partes:

• a) Primera etapa se realizará vía on line desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de diciembre, respondiendo a un Formulario para completar los antecedentes del estudiante y su familia, necesarios para el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2021 y otros documentos.
  • b) Segunda etapa se atenderá en el Colegio a los apoderados que no tienen acceso a internet, los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas, para ayudarles a responder este formulario de matrícula de la primera etapa de este proceso.
  • c) Tercera Etapa el apoderado financiero o un representante de éste, se debe presentar en el Colegio para firmar el contrato de prestación de servicios educacionales y el pagaré si corresponde.  El día y hora en que los apoderados debe asistir al Colegio Acrópolis, será publicado en la página web, para no tener aglomeraciones y respetar los protocolos sanitarios, y de ese modo no exceder el máximo de aforo permitido.

La matrícula de los cursos será en los días lunes 21, martes 22 o miércoles 23 de diciembre de 9:30 a 17:00 horas, reiteramos que el horario que será publicado en la página web del Colegio.

En el caso que deba matricular a más de un estudiante y de diferente curso, la matrícula la puede hacer en ese mismo momento.

Se solicita asistir sólo el adulto, con las medidas personales respectiva: mascarilla, alcohol gel, lápiz personal, entre otros implementos básicos de protección.

Las consultas las puede realizar en la Secretaría llamando al fono 22 3194392  o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o escribiendo al  WhatsApp  +569 66911452

Saludan afectuosamente

XIMENA OGINO MARDONES