Lunes, 07 Mayo 2018 19:06

Editorial Talleres

BIENVENIDA

Estimados Padres y/o Apoderados a través del presente comunicado les saludo cordialmente y les hago llegar mi orgullo permanente de liderar esta institución cada día más concentrada en la hermosa tarea de educar. Los avances son significativos, todo producto de un trabajo permanente. El cual nuestros estudiantes han comprendido y valorado como un aporte real a sus vidas. Agradezco en esta oportunidad a cada padre y /o apoderado comprometido con la formación de sus hijos por su apoyo y mirada positiva a esta difícil labor. Finalmente un saludo de reconocimiento a cada docente y administrativo de nuestro Colegio que dan forma al proceso de cada estudiante y representan los valores de nuestra institución.

En este Comunicado les informo sobre el inicio del funcionamiento de los Talleres 2018, otra acción de nuestro Colegio dispuesta para el desarrollo integral de nuestros queridos niños y jóvenes. Este desafío Acrópolis está diseñado en la búsqueda de los talentos y habilidades de todos ellos, quienes en su estimulación conforman una persona en su dimensión global. Tengo la certeza que ustedes valorarán nuestros esfuerzos y variadas opciones en pos de sus hijos(as).

Postulación a los Talleres Multiculturales

Desde que usted reciba el comunicado podrá completar la ficha adjunta y entregarla a su profesor(a) jefe quién se encargará de entregarla al Coordinador General de talleres del colegio Profesor Luís Hernán Romero, Junto al profesor Pablo Briceño, encargado de talleres deportivos.

El inicio de los talleres 2018, se efectuara a partir del Jueves 19 de Abril.

Toda duda o consulta usted podrá hacerla al docente del taller siempre con copia al coordinador Luís Hernán Romero.

Visto 130 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 19:00