Viernes, 14 Septiembre 2018 10:29

Fiestas Patrias Acrópolis 2018

Las Fiestas Patrias de Chile se celebran oficialmente los días 18 y 19 de Septiembre de 2018. En todo el pais se realizan diversos festejos, que conmemoran el aniversario de Chile con desfiles, danzas, comida tradicional, música y otras exhibiciones del orgullo nacional. Son unas de las celebraciones más populares de Chile, que resaltan las tradiciones típicas de la identidad nacional.

• El 18 de Septiembre de 2018 (martes) es el “Día de Independencia”. Se conmemora en Chile el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno. Dentro de las actividades oficiales, las autoridades chilenas concurren al Te Deum ecuménico y la “Ópera de gala”.

• El 19 de Septiembre de 2018 (miércoles) se celebra el “Día de las Glorias del Ejército”. Esta fecha significa fiesta, recuerdo, respeto y homenaje por la memoria de los soldados que han trabajado por el bien del país. La “Parada Militar” en Honor a las Glorias del Ejército de Chile es un desfile militar que se efectúa todos los años en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago. Asisten al acto las más altas autoridades del país y el pueblo en general.

En nuestro Colegio lo celebramos el día viernes 14 de septiembre con un gran despliegue artístico de todos los cursos y varios stand con comidas típicas.

Visto 168 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2018 14:34
Más en esta categoría: « Día del alumno PISE »

Ángel Pimentel #01003

223194392