Miércoles, 14 Noviembre 2018 19:18

Feria Científica

(1 Voto)

La Feria científica Acrociencias es un proyecto educativo y cultural organizado por el Colegio Acrópolis, para crear un espacio que permita el intercambio de saberes, la indagación y alfabetización científica de nuestros estudiantes.

Los objetivos de Acrociencias son:

• Fortalecer vínculos entre el colegio, la comunidad y las alianzas estratégicas.
  • Divulgar conocimiento científico y formas de la expresión vivencial de este.
  • Mostrar la capacidad creativa y de realización de los niños/as y jóvenes.
  • Desarrollar habilidades experimentales y explorar los diversos fenómenos, utilizando para ello la indagación científica
  • Promover un intercambio de conocimientos entre los expositores y una comunicación entre éstos y los investigadores.
  • Estimular la Investigación y el conocimiento por comprender fenómenos de la naturaleza.
Miss Yasna Navarrte Medina

Visto 339 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 12:35

FERIA CIENTÍFICA ACRO CIENCIAS
Más en esta categoría: « PISE Fútbol Femenino »