Jueves, 29 Noviembre 2018 11:41

Fútbol Femenino

(1 Voto)

El fútbol Femenino se hizo presente en el Colegio Acrópolis este 2018 al ser representado por nuestras alumnas de 5to. a 8vo. básico en la Copa del Colegio Santo Domingo de La Reina realizada desde el mes de agosto hasta noviembre. Nuestras Alumnas se enfrentaron con colegios de la zona oriente de la capital como el Colegio La Salle, Colegio Nuestra Señora de Loreto, el mismo local Colegio Santo Domingo de La Reina.

En el último encuentro deportivo por el 3er. y 4to Lugar nuestro colegio se enfrentó contra el Colegio La Salle llevándose la victoria por el resultado de 3-1 con goles de Favianna Plaza y Elizabeth Bravo.

Felicitamos a nuestras alumnas por esta excelente participación representando los valores y el compromiso con nuestra institución Acropoliana.

Alumnas:

Elizabeth Bravo (5to. Básico)

Constanza Lobos (7mo. Básico)

Allison Tobar (7mo. Básico)

Magdalena Yañez (7mo. Básico)

Millaray Valdés (7mo. Básico)

Jessica Ibarra (7mo. Básico)

Favianna Plaza (7mo. Básico)

Cathalina León (8vo. Básico)

Natalie Tobar (8vo. Básico)

Cynthia Dotes (8vo. Básico)

Visto 51 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Noviembre 2018 17:59