Jueves, 28 Junio 2018 12:23

Encuentro de bandas

(1 Voto)

ENCUENTRO DE BANDAS

La música es uno de los sellos que ha generado identidad en nuestro colegio, desde hace un par de años hemos trabajado en torno al desarrollo de un programa que busque nuevos talentos y habilidades, potenciando la educación  artística de nuestros estudiantes; de esta manera educar a través del arte, teniendo una visión sensible del mundo y de lo que nos rodea. Desde esta mirada trabajamos la música en todos los niveles de nuestro colegio (Prekinder // IV Medio) incluyendo tres talleres de practica musical.

En este contexto el día Jueves 28 de Junio, nuestro colegio fue el gestor del encuentro de bandas 2018 Colegio Acrópolis, donde contamos con la participación de los talleres de música de nuestro colegio, taller de canto y Banda Musical y en especial la presentación musical de dos colegios invitados; Alicante del Valle y Almenar de Pirque. Viviendo una experiencia de música arte y cultura muy enriquecedora para la comunidad educativa, estrechando lazos de amistad y diálogos en un ambiente de aprendizaje y talentos artístico. Los estudiantes de nuestro colegio disfrutaron de manera integra el encuentro de bandas, participando y vibrando con el lenguaje de las emociones.

Visto 136 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Diciembre 2018 14:22