Jueves, 23 Julio 2020 15:25

PAUSA PEDAGÓGICA

Puente Alto, 22 de julio de 2020

Esperando el bienestar de toda su familia, les trasmito el afecto de todos los que trabajamos en el Colegio. Quería contarles que teníamos planificada la segunda semana de agosto una
Pausa Pedagógica, aprovechando el cierre del primer semestre de 2020, pero nos avisaron desde la Dirección Provincial que dicha pausa se debería tomar en el mes de julio, por este motivo les comunico que la próxima semana desde el lunes 27 al viernes 31 de julio no tendremos clases a través de meet, y en este tiempo los estudiantes que están con sus trabajos pendientes o algún estudiante que quiera mejorar los resultados de sus aprendizajes, podrán dedicarse a responder aquellos trabajos pendientes y subirlos a classroom, para que sus profesores lo puedan observar, corregirlos y registrarlos en la plataforma académica.

También ocupo esta instancia de comunicación, para informarles que las reuniones de apoderados que se alcanzaron a programar para la próxima semana, se corren para la semana subsiguiente, es decir para la semana del 03 de agosto.
REUNIONES DE APODERADOS Educ. Parvularia y Primer ciclo básico

CURSO DÍA HORA
Primeros Básicos A y B Jueves 23 de julio 18:00 horas
Segundo Básico B Viernes 24 de julio 18:00 horas
Tercero Básico A y B Miércoles 05 de agosto 18:00 horas
Kínder Jueves 06 de agosto 18:00 horas
Pre Kínder Se coordinará con la educadora jefe
 Cuarto Básico Viernes 07 de agosto 18:00 horas
Segundo Básico A Viernes 07 de agosto 18:00 horas

Las reuniones de apoderados del Segundo Ciclo y Enseñanza Media se comunicarán oportunamente.
Las dudas las pueden realizar hasta el viernes 24 al correo de sus profesores jefes y la próxima semana a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin más que informar por ahora,
Saluda afectuosamente

Ximena Ogino M.