Miércoles, 05 Agosto 2020 16:45

Reuniones de apoderados

Puente Alto, 04 de agosto de 2020

Esperando el bienestar de toda su familia, les trasmito el afecto de todos los que trabajamos en el Colegio y esperando que la Pausa Pedagógica haya sido reconfortante para aunar energías y continuar con este año académico en Pandemia.

Les hago llegar un resumen de las reuniones de apoderados que comenzaron el 23 de julio y que continúan hasta la próxima semana a través de Meet en Google. El lugar de reunión virtual será la Sala Profesor Jefe en Classroom. Recuerde ingresar con la cuenta institucional de apoderado.

REUNIONES DE APODERADOS:

Cuarto Medio A

Viernes 14  de agosto

.

También informar que, a partir de esta misma fecha, los profesores jefes están agendando entrevistas personales con los apoderados para conocer la situación de su hijo.

En el caso que usted como apoderado necesite tener entrevista con el profesor jefe, profesor de asignatura, inspectoría general, dirección, u otro estamento es importante que sea solicitado a través del correo institucional del apoderado y dirigido al correo institucional del profesional del colegio requerido para la coordinación.

Sin más que informar por ahora,

Saluda afectuosamente

Ximena Ogino M.