Domingo, 16 Agosto 2020 23:39

SÉPTIMA CANASTA DE ALIMENTOS

Puente Alto, 15 de agosto de 2020

Comunico a ustedes que JUNAEB envió la 7ma. Canasta de Alimentos, a través del Concesionario de nuestro Colegio. La canasta de alimentación escolar recibidas no cubre al 100% de los alumnos prioritarios 2020.

Los beneficiados en esta séptima canasta, son los mismos que retiraron la sexta canasta Junaeb.

Ocupamos esta oportunidad para informar a ustedes que se continuará con el criterio de redistribuir las Canastas Junaeb de aquellos beneficiados no han retirado la quinta canasta oportunamente, ya que es muy penoso botar las verduras que se descomponen y pudren, esperando que la familia asista al Colegio a buscar la Canasta, siendo que hay familias que les hace mucha falta y las necesitan.

La entrega de esta canasta estará disponible para este lunes 17, martes 18 y jueves 20 de agosto en el siguiente horario:

Primero medio a Cuarto año de Enseñanza Media

9:30 horas

Primero y Segundo Básico

11:00 horas

Pre Kínder y Kínder

10:00 horas

Quinto y Sexto Básico

11:45 horas

Octavo y Séptimo Básico

10:30 horas

Tercero y Cuarto Básico

13:00 horas

El contenido de la canasta corresponde a alimentos perecibles y no perecibles que están contenidas en una bolsa plástica, por lo que se recomienda traer un bolso más firme.

Considerando que no se puede tener aglomeración de personas, por el foco de contagio que se podría producir, agradeceremos respetar los turnos asignados, y protegerse con mascarilla la cara, usar guantes o alcohol gel para las manos, mantener el distanciamiento social.

El apoderado puede hacer retiro de la alimentación de todos los hijos(as), en el turno de su hijo mayor, bajo la respectiva firma de recepción. (Traer cédula de identidad). En la Comisaría Virtual se encuentra disponible un permiso temporal que permite a los apoderados o tutores concurrir al retiro de la canasta.

La encargada de Junaeb del Colegio Miss Marcela Lineros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención de Público en Secretaría: lunes, martes y jueves de 9:30 a    14:00 horas. Para consultas al teléfono de Secretaría 223194392 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para su conocimiento, saludan afectuosamente

Marcela Lineros                                                    Ximena Ogino M.

Encargada PAE                                                                Directora

Visto 23 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Agosto 2020 00:07