Viernes, 28 Agosto 2020 19:54

PROCESO DE VACUNACIÓN ESCOLAR 2020

Puente Alto, agosto 2020

Proceso vacunación escolar 2020

Estimados padres y apoderados:

Les saludamos cordialmente y les informamos sobre proceso de vacunación escolar preventiva 2020.

La vacunación escolar es una medida rutinaria, instruida por la autoridad de Salud Pública y su aplicación tiene carácter obligatorio con el objetivo de disminuir las enfermedades y muertes que son causadas por el contagio de microorganismos entre las personas y que se pueden prevenir a través de la administración de vacunas.

Como cada año nuestra institución recibirá el día martes 1 de septiembre, al equipo del vacunatorio CESFAM Padre Manuel Villaseca, que será el responsable de la aplicación de la vacuna a los estudiantes que cursen 1º, 4º, 5º y 8º año básico.

La distribución de los grupos será la siguiente:

Vacuna

8° Básico

1° Básico A

1° Básico B

*dTpa

*SRP y dTpa.

SRP y dTpa

9: 00  hrs.

10:15  hrs.

11: 30 hrs.

4° Básico

5° Básico

*VPH (primera dosis)

VPH (segunda dosis).

14: 00  hrs.

15: 00

CIERRE DE VACUNACIÓN

16:00 hrs.

• Importante: Se les solicita a los padres y apoderados ser puntual con los horarios para el mejor desarrollo del proceso.

Para no tener focos infecciosos, aparte de respetar el horario diferenciado por curso, los padres y apoderados deberán mantener distancia social en la espera de su turno.

Para seguridad de nuestros alumnos, y en general de todos los que participarán colaborando en esta vacunación asistir con todos los elementos de protección personal.

Saluda Afectuosamente

Marcela Lineros                                                                   Ximena Ogino M.

Encargada                                                                               Directora

Visto 22 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 21:13