Sábado, 12 Septiembre 2020 11:33

OCTAVA CANASTA DE ALIMENTOS

Puente Alto, 11 de Septiembre de 2020

Comunico a ustedes que JUNAEB envió Canasta de Alimentos N° 8, a través del Concesionario de nuestro Colegio. La canasta de alimentación escolar recibidas NO cubre al 100% de los alumnos prioritarios 2020.

Los beneficiados de esta canasta, continúan siendo los mismos que retiraron la anterior. En el caso de dudas o consultas, escribir al correo electrónico de Miss Marcela Lineros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se solicita con suma urgencia su asistencia y puntualidad para retirar el beneficio de su hijo/a (la canasta trae productos CONGELADOS que no pueden esperar). Además, la próxima semana el colegio cerrará sus puertas por vacaciones de fiestas patrias (semana del 14 al 18 de septiembre).

De forma excepcional atenderemos el día sábado 12 de septiembre de 10:00 hasta 14:00 hrs.

Saludos cordiales y un reparador descanso