Martes, 13 Octubre 2020 16:01

CHARLA NOSOTRAS

Puente Alto, octubre 2020

CHARLA PARA NIÑAS DE 4º- 5º - 6º - 7º Y 8º BÁSICO

Estimados  Apoderados y Alumnas del Colegio Acrópolis.

Hoy queremos invitarles a participar como todos los años, en la charla que nos entrega la marca NOSOTRAS a los colegios, destinada a nuestras niñas de 4º a 8º básico, quienes nos ayudan a entender los cambios, que como mujer, están viviendo y que son completamente normales.

Este año como no pueden visitarnos en nuestro colegio, cada una de ustedes con la autorización de sus padres deben ingresar a nosotrasonline.cl y seguir estas indicaciones:

• Pinchar en vive el cole con Nosotras.
  • Registrarse e iniciar sesión en este sitio, Recuerda que debes tener la autorización de tus papás, ya que deberás ingresar algunos datos.
  • Con tu sesión iniciada, mira el video educativo que está en la sección Estoy creciendo.

Aprende junto a Sophi y unos personajes muy especiales de Nosotras temas como: menstruación, flujo vaginal, acné, pubertad y más.

Al finalizar podrás participar en la trivia para ganar tu kit Nosotras.

Importante, esta charla es voluntaria, solo pueden participar aquellas niñas que cuenten con la autorización de sus padres.

Nuestro  objetivo como colegio,  es difundir la charla educativa  entre nuestras estudiantes con el mismo compromiso de siempre.

Nuestro Colegio Acrópolis, no tiene ninguna relación comercial,  ni compromiso con la marca Nosotras.

Departamento de Convivencia Escolar

Visto 13 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2020 17:06