Martes, 20 Octubre 2020 23:13

DÉCIMA CANASTA DE ALIMENTOS

Puente Alto, 20 de octubre de 2020

Comunico a ustedes que JUNAEB envió Canasta de Alimentos N° 10, a través del Concesionario de nuestro Colegio. La canasta de alimentación escolar recibidas NO cubre al 100% de los alumnos prioritarios 2020.

Los beneficiados de esta canasta continúan siendo los mismos que retiraron la anterior. En el caso de dudas o consultas, escribir al correo electrónico de Miss Marcela Lineros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Solicitamos su total compromiso y puntualidad para retirar el beneficio de su hijo/a (siempre llegan productos que no pueden esperar).

La entrega de esta canasta estará disponible el día JUEVES 22 DE OCTUBRE

de 9:30 a 13:00 hrs.

El apoderado que No puede asistir al retiro del beneficio, debe enviar un representante con un poder simple

Considerando que no se puede tener aglomeración de personas, por el foco de contagio que se podría producir, agradeceremos mantener el distanciamiento social, protegerse con mascarilla la cara y usar guantes o alcohol gel para las manos.

Atención de Público en Secretaría: lunes, martes y jueves de 9:30 a    14:00 horas. Para consultas al teléfono de Secretaría 223194392 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para su conocimiento, saludan afectuosamente

Marcela Lineros                                                                                  Ximena Ogino M.

Encargada PAE                                                                                         Directora

Visto 18 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 23:46