LIDERAR

El papel del líder es servir, es decir, identificar las necesidades legítimas de los demás y satisfacerlas.

JAMES HUNTER
ORIENTAR

La gente suele saber lo que debe hacerse, y tú sólo debes mostrarles el camino: ésa es la sabiduría.

CHRISTOPHER PAOLINI
COORDINAR

Hay felicidad sólo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.

THOMAS MERTON
GESTIÓN

Nada hay más importante en la gestión que saber cómo motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos.

LEE LACOCA
SUPERVISAR

El trabajo es todo lo que se está obligado a hacer; el juego es lo que se hace sin estar obligado a ello.

MARK TWAIN
Shadow

Editorial Dirección

Al Director le corresponde la dirección, administración, supervisión y coordinación del establecimiento educacional. El Director debe conducir y liderar el Proyecto Educativo Institucional, forjando una comunidad educativa orientada al logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para ello debe gestionar, orientar, supervisar y coordinar a los diferentes actores que la conforman así como sus procesos, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos. La función principal del Director de un establecimiento educacional será dirigir y liderar el proyecto educativo institucional con el propósito de lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes.

Directora de Colegio Acrópolis

Isabel Conte 2

Contacto Dirección
Posición:
Directora: María Isabel Conte Corvalán
Dirección:
Ángel Pimentel 01003
Puente Alto
Cordillera
Teléfono:
223194392
Enviar un correo electrónico
Información general:

Este correo lo puede utilizar para realizar consultas  generales y específicas del área de dirección.